Tema: lee comprende y dibuja. Indicador de logro : Realizo dibujos relacionados con el contenido de un cuento. Realiza la lectura del cuento Puente peatonal de la pagina 93 luego realiza un dibujo relacionado con la información del cuento, envía las evidencias de tu trabajo al profesor por mensaje de la plataforma.
PALABRAS CON R INTERMEDIA R ___ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ___ ____ r ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ____ ___ ____ Lee y escribe las siguientes palabras mariposa morado torero ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Completa la lectura con las palabras según corresponda. marineros Doña ____________ y don caracol toman en la ___________ un baño de sol Caracola su bella casita de nácar y sal
PALABRAS HOMÓNIMAS Y HOMÓFONAS Las palabras homónimas tienen igual escritura, se pronuncian igual, pero tienen significado diferente . Las palabras homófonas se pronuncian iguales, pero se diferencian en su escritura y significado. Ejemplos : _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Escribe dos oraciones con las palabras anteriores. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Escribe un cuento donde apare
Tema: sustracción sin des agrupar. Indicador de logro: realizo restas de dos cifras sin des agrupar. Para restar dos números de dos cifras, primero, se restan las unidades y, luego, se restan las decenas. Ejemplo: